Derribando mitos sobre la mujer de 30

Derribando mitos sobre la mujer de 30

En esta entrada, estaremos derribando mitos, sobre la mujer de 30 años.

Después de una rápida búsqueda en Internet, realicé una pequeña recopilación, de algunos de los mitos que rodean la tercera década.

Por supuesto, elegí los que más me sorprendieron, y voy a darte mi opinión sobre cada uno de ellos, basándome exclusivamente en mi experiencia personal.

Derribando algunos mitos sobre la mujer de 30:

Te van a decir señora y vas a lucir vieja, creo que esto es la peor pesadilla para una mujer.

La verdad es, que no vas a lucir vieja, debes ocuparte de tu imagen como lo haces siempre, y si necesitas ayuda, una visita al salón de belleza lo solucionará por completo. 

Nadie va a notar que tienes 30, a menos que tu lo digas, no és que al cumplir años, te colocan un cartel en la frente con tu edad.

Si alguien te llama señora, seguramente será una persona con 22 años menos que tú, por lo que para ser justas, desde su perspectiva no está tan alejado de la realidad. Así que no debes preocuparte, este mito es falso.

Vas a tener muchas ganas, de formar una familia y casarte. La edad no debe condicionarte, no todas pensamos lo mismo por tener 30 años.

Cada persona es diferente, por lo tanto, puede ser que este mito se ajuste a tu realidad, y puede ser que no.

Vas a estar en el mejor momento de tu carrera. No necesariamente. Como lo mencione en el punto anterior, esto va a depender de cada una de nosotras.

Puede ser, que en este momento estés cambiando de profesión o de trabajo, por lo que seguramente, apenas estás iniciando un nuevo camino laboral, o profesional.

No te dejes llevar por este mito, y recuerda que cada ser humano está experimentando, exactamente lo que necesita en este momento, para evolucionar. Ya que estamos derribando mitos, éste es falso.

También leí, que ésto te puede suceder:

Vas a sentir dolores inexplicables en el cuerpo.  Te comento, que en mi caso este mito es cierto, me doy cuenta que antes podía estar recostada en la cama durante todo mi día libre, y no pasaba nada.

Ahora, debo levantarme porque si no, me duele todo. 

Es posible, que no esté relacionado con mi edad, y evidentemente, esto no es algo que les suceda a todas, pero para mí es una realidad.

Vas a cambiar la forma en la que te vistes y te peinas. Esto va a depender de cada una, en este caso es una decisión personal más que un mito.

Mi decisión, fue relajarme un poco más con mi vestuario, ahora opto por prendas más cómodas.

El cabello lo llevo exactamente igual. Así que diremos que este mito es falso.

También dicen que:

No vas a tener ganas de divertirte como antes. Actualmente, busco realizar actividades que me permitan reír más, y disminuir mis niveles de estrés, veo muchos más dibujos animados, y hago todo lo que me gusta hacer sin problemas. 

Pero debo reconocer, que ya no me provoca quedarme despierta toda la noche como antes, así que digamos que mi percepción de la diversión cambio. Por lo tanto, para mí este mito es cierto.

Aumentarás de peso repentinamente, si te cuidas apropiadamente esto no tiene porque suceder, si no te alimentas de forma sana vas a aumentar de peso, aunque tengas 20 años. 

Artículo relacionado: ¿Qué Es Más Eficaz para Bajar de Peso, Comer Bien o Hacer Ejercicio?

Como verás, vas a experimentar tus 30 como decidas hacerlo, no hay reglas que apliquen, cuando de vivir se trata.

Recuerda que eres, la dueña de tu destino, y que todo el poder esta dentro de ti.

Una mujer de 30.  

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *