Si te preguntas, cuáles son los cuidados de la piel a los 30 años, ésta información es exactamente lo que necesitas.
Cuidar tu piel, debe formar parte de tu rutina diaria, ya que con el pasar del tiempo, en ella se producen cambios importantes, relacionados con la edad.
Si bien, eventualmente, muchos de estos cambios van a ocurrir, si le brindamos la atención adecuada, podemos evitarlos o disminuirlos.
Cuando somos muy jóvenes, es normal que no nos preocupemos por el estado de nuestra piel.
Algo que sucede con bastante frecuencia, es que después de una salida nocturna, se nos olvide retirarnos el maquillaje del rostro, o simplemente no nos hidratemos con cremas, después de tomar una ducha.
Posiblemente, no podamos ver las consecuencias inmediatas de éste descuido.
Sin embargo, cuando tenemos 30 años, ¡este tipo de cosas se vuelven imperdonables!
Aunque todavía estamos jóvenes, si queremos mantener la belleza, la tonicidad, y la hidratación de nuestra piel, ¡és hora de tomar cartas en el asunto!
Los cuidados de la piel a los 30 años y su importancia
La piel, es el reflejo de nuestra salud, es por esto, que más allá de cuidarla por motivos estéticos, es necesario que comprendamos la importancia que tiene, para nuestro bienestar general.
Muchas son las enfermedades, que se pueden desarrollar en este órgano, es por ésto que cuidarlo, debe ser una prioridad.
Factores externos, como el clima, influyen en las medidas que debemos tomar para protegerla.
Un ejemplo de ésto; es que si vives en un clima frío, deberás hidratarte con más frecuencia, ya que ésta tiende a volverse frágil y seca.
Hecha un vistazo a los siguientes cuidados de la piel a los 30 años. Han sido muy útiles para mí, y es por eso que hoy, los quiero compartir contigo.
Consejos prácticos para mantener la salud y la belleza de tu piel:
Enamórate del agua; así como lo escuchas, no olvides tomarla varias veces al día.
Las bebidas como jugos o gaseosas, nunca van a proporcionar y mucho menos a sustituir, los beneficios que el agua tiene para ti, y para tu piel.
Si no estás muy acostumbrada, o no te gusta su sabor (o la falta de él), añádele algunas rodajas de limón, pepino o alguna fruta de tu preferencia.
Le dará un gusto diferente, y te ayudará a enamorarte perdidamente de ella.
Protección solar, el sol es increíble. No hay nada más agradable, que sentir los rayos tibios en tu piel.
Pero ¡cuidado!; debes recordar que és fundamental, que te protejas de los rayos UV.
Procura no exponerte directamente, ni tampoco en las horas en que el sol brilla con más fuerza.
Es importante, que siempre te apliques filtro solar, y preferiblemente, cubre tu rostro con un sombrero.
Con el tiempo te lo agradecerás a ti misma, ya que la exposición directa puede causar manchas y arrugas prematuras, y en algunos casos consecuencias más graves.
Te invito a echar un vistazo, a este artículo relacionado: Cómo Estimular la Producción de Colágeno para Mejorar la Piel
Mejora tu alimentación, aumenta el consumo de frutas, y verduras frescas.
Al disminuir el consumo de sal, azúcar y alimentos procesados, notarás cambios increíbles en tu piel, recuerda que somos lo que comemos.
Ten siempre en cuenta:
No te duches con agua tan caliente, esto es muy importante. Por muy agradable que sea una ducha caliente, no exageres.
Hacerlo resecará enormemente tu piel, además acelerarás la pérdida de tonicidad.
Dúchate con agua más templada, y tu piel mantendrá su húmedad natural.
Utiliza cremas emolientes, elige aquellas que se adapten a las necesidades de tu piel, y preferiblemente que no contengan tantos químicos en su elaboración. Aplícala diariamente, después del baño.
Limpia la piel de tu rostro religiosamente, ¡jamás duermas con maquillaje!
Durante la noche, nuestra piel debe respirar, es por esto que debes asegurarte, de que se encuentre limpia, e hidratada.
Descansa apropiadamente, el descanso es muy importante para mantener la belleza, y la salud de la piel, duerme lo suficiente cada noche, y tu piel lucirá radiante.
Te recuerdo, que ésta información está basada exclusivamente, en mi experiencia personal.
Si tienes dudas, sobre como debe lucir la piel de una mujer de 30 años, acude a un profesional de la salud, él sabrá como ayudarte.
Una mujer de 30.



Si tienes alguna duda, o algún comentario que compartir conmigo, por favor escríbeme! y si te gusto el articulo, no olvides compartirlo con tus amigas!