Cambiar de trabajo a los 30 años

Cambiar de trabajo a los 30

Cambiar de trabajo a los 30 años, es toda una aventura. Muchas de nosotras, nos preguntamos como saber cuando cambiar de trabajo, o pensamos quiero cambiar de trabajo pero tengo miedo.

Sin duda es una decisión difícil de tomar, pero te puede cambiar la vida, de forma positiva.

Si en este momento, lo que estás haciendo para generar dinero no te está haciendo feliz, y estás pensando en que quieres un cambio; continua leyendo, y seguro te animarás a hacerlo.

Ya que eres una mujer de 30 años, tener un empleo que te permita gozar de una buena salud mental, y emocional, es muy importante; y debes preocuparte por algo más que por tus finanzas. 

En el pasado, tuve que lidiar con algunos episodios caracterizados por dificultades para respirar, y un bombardeo de pensamientos negativos incontrolables, muchas veces esto me sucedía por la mañana, o en la mitad de la noche.

Tenía que trabajar en algo, que no me gustaba, y digamos que no estaba mi mejor momento, así que sólo podía pensar ¿qué puedo hacer para superar esto, y volver a estar bien? 

Sentía que la raíz de esos episodios, se relacionaba con el hecho de no estar haciendo, lo que mi alma me estaba pidiendo a gritos. Y estoy segura, de que tenía razón.

Es un hecho, que muchas veces nos vemos en la obligación de aceptar trabajos que no nos gustan, porque tenemos responsabilidades, y cuentas que pagar.

Artículo relacionado: Lo Que Hace a las Personas Felices es la Amistad y No el Dinero

Obviamente, todas necesitamos dinero para vivir, mi punto es, que si no estás conforme con lo que haces, no debes tomarlo como una cadena perpetua, ten la certeza de que puedes cambiar de trabajo a los 30.

Anímate a cambiar

Recuerda que, todas tenemos la capacidad de generar cambios, y el poder para construir la vida que queremos.

Si bien, muchas veces no contamos con las herramientas necesarias, que ésto no te detenga, y pide ayuda si es necesario.

Si emprender un negocio por tu cuenta, no es tu objetivo, entonces esfuérzate por encontrar un empleo, que te haga sentir bien. 

Es casi seguro, que te encontrarás con algunos obstáculos en el camino, como el miedo, las críticas, y las dudas.

Pero, si sientes que un cambio es lo correcto para ti, toma la decisión que creas necesaria, para mejorar tu calidad de vida, y recuperar la paz que te mereces.

Si quieres cambiar de trabajo a los 30:

No te intimides, la edad no es un límite, los límites los pones tú.

No escuches a quienes intentan detenerte, muchas veces hablan desde sus propios miedos.

Debes prestar atención, a tus pensamientos, y a tus palabras. Al pensar o decir “yo necesito”, ya te estás ubicando en un plano de carencia.

Mejor piensa o di en voz alta, “yo quiero, o yo deseo”, de esta manera atraerás la prosperidad, al proyectarte con una energía fuerte, y positiva.

Es muy importante, que te enfoques en el ahora, no dejes pasar mucho tiempo; una vez que tomes la decisión, actúa. 

La verdad es que debemos ser valientes, y luchar por alcanzar los objetivos de vida, que nos hemos planteado.

Tomar la decisión de hacer algo que me gusta, trajo a mi vida una satisfacción que antes no tenía, y estoy feliz de poder compartirlo contigo.

Para mí comenzar a escribir, fue algo terapéutico. Lo hago con mucho cariño, y con el deseo de poder llegar a ti, que me lees.

Creo que nuestro propósito de vida, casi siempre nos encuentra, antes de que lo encontremos a él. Permanece atenta y ¡Anímate a cambiar!

Una mujer de 30.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *